Locales

Redpizza Cornellà, nueva imagen

fachada-redpizza-cornella

Nueva imagen en Redpizza Cornellà

Siguiendo con la nueva imagen del grupo, os mostramos como ha quedado el local de Cornellà del LLobregat. Como podéis comprobar su imagen ha sufrido un gran cambio, manteniendo eso si el espíritu de Redpizza.

Se ha dado un estilo mas moderno y joven a la vez que mas funcional, ya que la nueva distribución y tipo de mobiliario propicia un mejor aprovechamiento del espacio, así como la comodidad de los clientes. De esta forma pueden sentirse mas como en casa.

Aparte del mobiliario, se ha cambiado el suelo, incorporando un nuevo material con dos tonalidades que le ofrecen mas luminosidad así como durabilidad. Con el mismo material se ha hecho la mitad de las paredes y el resto en color blanco, cosa que ayuda aún mas al confort.

La barra también ha sufrido cambios, como el forrado con madera a conjunto con los colores del suelo y pared, ofreciendo una sensación de calidez.

Para terminar con la nueva imagen, no podía ser menos la entrada principal, donde se ha escogido un color en la carpinteria acorde con el resto de local, dando una presencia mejorada e invitando a entrar para degustar sus excelentes productos.

Ya sabéis dónde probar las mejores pizzas a domicilio y en local, Redpizza Cornellà. Mas información en su Facebook.

Os dejamos con unas imágenes del nuevo Redpizza Cornellà.

fachada-redpizza-cornella

mostrador-redpizza-cornella

menu-board-redpizza-cornella

sala-redpizza-cornella