Locales

Redpizza Barcelona Sepúlveda, nueva tienda, nueva imagen

Entrada Redpizza Barcelona Sepúlveda

Ya hemos abierto un nuevo local en Barcelona, en la calle Sepúlveda, 65. Siguiendo la nueva imagen que se irá incorporando paulatinamente en los nuevos locales del grupo, Redpizza Barcelona Sepúlveda, marca un nuevo estilo.

Nuevo local, nueva imagen, este es Redpizza Barcelona Sepúlveda

Gracias a nuestra ambicion de seguir avanzando, hemos querido dar un aire mas freco y moderno a nuestros locales, Con un ambiente acogedor, climatizado, donde poder disfrutar de eventos deportivos en compañia de nuestros amigos y familia.

Nuevo sello grupo Redpizza

Nuestra especialidad, la pizza

Y como no podia ser de otra forma, en Redpizza Barcelona Sepúlveda podrás degustar nuestras pizzas, con nuevas incorporaciones a la carta, ensaladas, hamburguesas y pasta, que como bien sabes están elaboradas con los productos naturales y frescos que nos caracterizan. Como ya conoceis de otros Redpizza, usamos Mozzarella 100%, todos los productos son de la mayor calidad, como sino, ¿iban a ser tan exquisitas nuestras pizzas? Seguimos un proceso de elaboracion artesanal, estirado de la masa a mano, eleccion de la cantidad justa de los ingredientes para poder saborearlos y un tiempo en el horno, justo, para que todo el conjunto de la pizza, de lo mejor de si.

¿Quieres mas informacion?

Puedes obtener mas informacion de Redpizza Barcelona Sepúlveda en nuestra página web www.redpizzasepulveda.com , donde podrás realizar pedidos “on line” y consultar nuestra carta y promociones. Os esperamos!